El 5-Segundo truco para MESA RADIONICA CUANTICA



La Tabla Radiónica Lotus es una herramienta revolucionaria, puesto que combina la Radiestesia y la Radiónica con: Feng Shui, Tarot, Numerología y los Símbolos Sagrados. Esta mesa está compuesta por gráficos y Símbolos Sagrados que al ser activados, abren Portales Dimensionales que dejan conocer y desprogramar hechos desapacibles que están por ocurrir , promover la limpieza y armonización de los cuerpos sutiles, limpiar y armonizar ambientes , atraer prosperidad financiera y de otro tipo..

COMPRAR EL CURSO
La Mesa Radiónica del Loto fue canalizada singularmente para ayudar al ser humano a liberarse de todas las dudas , enfrentamientos relacionados con la vida, la misión, las energías ambientales, la falta de prosperidad.



Esta Mesa es una herramienta revolucionaria, en tanto que combina la Radiestesia y la Radiónica con: Feng Shui, Tarot, Numerología y los Símbolos Sagrados.



Está compuesta por gráficos y Símbolos Sagrados que al ser activados abren Portales Dimensionales que permiten descubrir y desprogramar hechos desagradables que están por ocurrir , promover la limpieza y armonización de los cuerpos sutiles, limpiar y armonizar entornos , atraer prosperidad financiera y muchos otros..



Mediante ella tenemos la posibilidad de captar , medir y remover las influencias nocivas que actúan sobre el cuerpo físico, etérico (aura), mental y sensible del individuo y sobre el ambiente , tales como : energía eléctrica verde nociva , energía telúrica, energía de las venas de agua subterránea o contaminada, energía de las líneas Hartmann y Curry dañinas , energía de las líneas geopáticas nocivas , energía de los fallecidos , energía de las formas de pensamiento negativas (envidia, ira , mal , rencor...), memoria MESA RADIONICA COMO FUNCIONA de los muros, energía nociva de los vecinos y otras.



En la Mesa Radiónica Lotus, todos los gráficos y Símbolos Sagrados están puestos de tal manera que permanecen regularmente activados, facilitando el trabajo incluso a distancia.


¿Qué es una tabla radiónica?

La Mesa Radiónica Cuántica de Cristal, aparte de las características de todas las Mesas Radiónicas, trabaja con cristales de cuarzo, gemas y minerales, lo que le da un enorme poder para corregir esos errores y debilidades encontradas. Trabaja en conjunto con el Centro Terapéutico Astral (en el plano astral), mediante un portal que abrimos en el momento en que comenzamos a trabajar con la Tabla y que cerramos en el momento en que terminamos el trabajo. Además , esta Mesa efectúa las rectificaciónes de raíz, ya que trabaja en el plano físico, en el plano mental, en el plano emocional y en el chato espiritual.

Es un sistema cuántico, que busca y soluciona la energía raíz en el tolerante /cliente. Trabaja mediante el péndulo, con la Radiónica, la radiestesia, la psicotrónica, la geometría sagrada,


Detalles, Ficción y CURSO MESA RADIONICA



La Mesa Radiónica Cuántica es una herramienta para sanar y armonizar las energías. Muchas veces nuestros chakras están desequilibrados y por este motivo la vida se atasca.

Por medio de la tabla es posible reequilibrar los puntos, borrar las huellas del pasado o minimizar los efectos en el presente que dañan las relaciones, la salud, la prosperidad y la abundancia.

La mesa radiónica trabaja a través de los 12 rayos de la geometría sagrada, usa el péndulo para hacer un diagnostico las energías y luego las equilibra.

La tabla que utilizo es cuántica, término derivado de la física cuántica, y asigna valores discretos y los amplifica, trabajando con las energías cuánticas percibidas por nuestra alma, que actúa en el campo de la Quinta Dimensión.

La tabla se utiliza para los siguientes inconvenientes :

- Inconvenientes de relación

- Inconvenientes financieros

- Problemas de salud

- Problemas emocionales

Las ventajas después de una sesión son:

- Equilibrio, armonización y limpieza de las energías

- Alineación de los chakras

- Mejora de las situaciones de agitación emocional

- Capacidad de controlar las situaciones que obstaculizan su vida

- Cambio de patrón vibratorio

De qué forma funciona el servicio:

Tras la programación nos vamos a poner en contacto con usted para charlar de esto , ver las reclamaciones y conocer los objetivos para dirigir la mesa;

El servicio puede ser online o en persona.

Recibirá un informe completo con toda la información de la sesión de la mesa radiónica, así como indicaciones de terapias complementarias, si son primordiales.

Tratamientos tras la ejecución de la tabla cuántica

Este procedimiento consiste en la aplicación de 7 técnicas para tratar diferentes procesos energéticos y espirituales, según su origen.

Además de esto , da la adquisición de conciencia y un estado energético espiritual saludable para la separación de patrones, la realización de los cambios precisos para la manifestación de la esencia y la vida en la plenitud del Ser.

De qué forma marcha :

Es una metodología de régimen energético y espiritual con técnicas que permiten la investigación, el diagnóstico, la limpieza interna y externa, la regresión, el desbloqueo y la reprogramación celular para tratar procesos y trastornos energéticos y espirituales.

Con estudios y evidencias respaldadas por la Física Cuántica, la Neurociencia, la Filosofía, las Leyes Universales y la Espiritualidad, este método trata los llamados "dolores del alma" como la depresión, el síndrome de pánico , la ansiedad, el autosabotaje MESA RADIONICA AKASHICA y los procesos obsesivos.

Asimismo es una ocasión para aquellos que están en un proceso de autoconocimiento, de expansión de la conciencia y de búsqueda del sentido de sus vidas, del propósito y de la conexión con su esencia.

Por medio de la Radiónica aplicada al Psicogenerador Cuántico o Tabla Cuántica, esta herramienta de investigación permite un diagnóstico detallado de los procesos de la persona, ya sean mentales, emocionales o espirituales.

Permite medir la energía, acceder a los registros akáshicos y abrir portales dimensionales para localizar el origen de un dolor o inconveniente , incluso en otras encarnaciones, descubriendo el origen del inconveniente y exactamente en qué área de la vida comenzó , ya sea en el campo de las relaciones, profesional, financiero, familiar o de la patología.

Tras la investigación, se identifica en la mesa de radiónica cuántica el régimen al que debe someterse el tolerante siguiendo una metodología específica. Los tratamientos son:

- PROCESO APOMÉTRICO

- TACHIONIC

- TDR - técnica de choque emocional y reprogramación energética

- REGRESIÓN CON REPROGRAMACIÓN

- TARJETAS TERAPÉUTICAS

- CÍRCULO DE LA VIDA

Tras la consulta , mediante la Mesa Cuántica, se inicia el régimen en el campo energético, utilizando el desarrollo apométrico para limpiar los cuerpos sutiles y tratar las obsesiones y otros procesos espirituales iniciados en esta u otras vidas.

La primera técnica es una derivación del régimen apométrico usual , aplicando las leyes apométricas, utilizando exactamente las mismas técnicas y metodologías, pero optimizadas para trabajar de manera independiente y también individual.

Después de tratar el cuerpo espiritual, el proceso empieza en el campo mental y emocional para tratar los traumas y patrones conscientes y también inconscientes.

El taquión es una frecuencia de quinta dimensión, donde vibra la mente superior y donde está la esencia.

Aplicando esta técnica, limpiamos la información que causa el dolor y asimismo entramos a la matriz viva, conectando a la persona asistida con su esencia, reprogramando la función de la célula con la información original que recibió cuando fue creada y así deconstruyendo y liberando el proceso del mal.

COMPRAR MESA RADIONICA Opciones



Para bastantes terapeutas, el término "radiónica" evoca la iniciativa de gadgets electrónicos controlados por pc que tienen sofisticados programas informáticos y se utilizan como sistema de prueba y regulación.

No es de extrañar que, por una parte , haya incondicionales entusiastas de este procedimiento y de su indiscutible éxito.


y su innegable éxito. En el otro lado tenemos a los incrédulos ,
que señalan su "carácter no científico".

De esta manera , la radiónica prosigue dividida en dos bandos
dividido en 2 bandos, aunque ya tiene cien años. Muchos fabricantes de
Los sistemas de radiónica y biorresonancia ponen su grano de arena engañando a los clientes del servicio potenciales con
utilizando una terminología imprecisa para confundir a los clientes del servicio potenciales que se interesan por esta impresionante técnica de ensayo y regulación.

No estaría de más aclarar esta confusión de términos.
esta confusión de términos.

En todas las civilizaciones destacadas , el arte de
con números, también llamada numerología
o misticismo numérico, desempeñó un papel señalado en todas las civilizaciones avanzadas.


El pensador griego y
El matemático Pitágoras (entre el 570 y el 500 a.C.)
A.C.) atribuyó una situación especial a los números.
situación.


Para él, el número era la "esencia de todas las cosas".
La cábala judía servía para conseguir información a través de los números que, de otra manera , no habría sido accesible para el usuario. Los números asimismo se usaban con mucha continuidad utilizado con objetivos oraculares. Curiosamente , los hebreos no tenían números.

A ellos Utilizaban las letras existentes de su alfabeto como sustituto de los números, asignando un número preciso a cada letra.
De esta manera , los seguidores de esta magia numérica creían los seguidores de esta magia numérica, la asignación de valores numéricos a los diferentes textos , se podía calcular un mensaje secreto o aun una visión del futuro. La Cábala fue así entre las primeras doctrinas segregas MESA CUANTICA DIMENSIONAL , si se quiere
una de las primeras apps prácticas de la criptografía.


Se desarrollaron toda clase de códigos numéricos para encriptar u ocultar secretos.
De igual forma , muchos otros pueblos, incluidos los
Los babilonios, usaron este "conocimiento misterio " para conseguir ciertas ventajas. Se sabe que
de las excavaciones que el llamado
La criptografía tiene ahora mucho más de 4.000 años de antigüedad.
En consecuencia , no es de extrañar que los números y los códigos se utilizaran asimismo en los inicios de la radiónica y que sigan siendo el pilar de las pruebas en la actualidad.
siguen representando el pilar principal en las pruebas y la regulación del sistema. Asimismo en el avance de la mesa radiónica, la electrónica la homeopatía electrónica, esta inclinación continuó.


La electroacupuntura tomó el sendero de las ampollas de prueba, un procedimiento
por medio de ampollas de prueba, un procedimiento que después fue asimismo
más tarde adoptada por la biorresonancia para las pruebas.
Si se observan las opciones técnicas recientes , uno se percata de que precisamente se puede.

Las técnicas criptográficas tienen la posibilidad de usarse para mejorar los actuales métodos de prueba y regulación.

Conclusión

Los símbolos (números, dibujos y patrones) poseen
un sinnúmero de información que está libre
libre para todos y cada uno de los individuos de forma comprimida.


Nos acompañan todo el tiempo en todos los ámbitos de la vida.

Ahora en los principios de la radiónica, la multitud trabajaba inconsciente o responsablemente con símbolos, si bien sólo dispusiera de los números puros.
números estaban libres. Merced a la electrónica actualizada , el computador puede ayudarnos a la perfección proporcionándonos símbolos optimizados.

símbolos a nuestra disposición.

Cuando se trabaja con símbolos, esto tiene un concepto mucho más profundo, por el hecho de que estos
un mensaje obvio o aun oculto mensaje a transcribir.

para ser descifrado. Es precisamente en este punto donde
para la radiónica y la biorresonancia.
Generar TextosEditar Spintax

Se desconoce Detalles Sobre CURSO MESA RADIONICA





TERAPIA MESA RADIÓNICA CUANTICA FUNCIONA


Algunos la consideran una ayuda física y emocional; otros la ven como un oráculo; aún hay quienes sostienen que la tabla radiónica es la mejor manera de desbloquear el cuerpo.

Infórmese sobre esta terapia alternativa tan popular en la actualidad y descubra sus beneficios.
Una mesa, símbolos y un péndulo: estas son las herramientas inherentes a una consulta de Mesa Radiónica, añadiendo, por supuesto, una buena dosis de intuición y concentración. De hecho, la Tabla Radiónica es una herramienta terapéutica que sirve para armonizar y equilibrar emociones, creencias, patrones y situaciones en todos los ámbitos de nuestra vida.


Todo se basa en un dibujo impreso, una especie de tablero de juego que, por regla general, cambia según el tipo de mesa que utilice el terapeuta. Una de las tablas más referenciadas es la de Radiónica Cuántica, que contiene un reloj de radiestesia, con gráficos numéricos que sirven como medidores de frecuencia (de 0 a 100), gráficos de geometría sagrada y otros símbolos que sirven como portales de conexión.
Cómo funciona


Para empezar, sepa que todo lo que hay en una tabla radiónica tiene un significado: los colores elegidos, las imágenes, los símbolos. El péndulo es casi imperativo. La conexión mental del terapeuta con el péndulo, en contacto con su mente superior, hace girar el objeto sobre el dibujo y cuantifica las frecuencias a evaluar en la mesa. Esto se suma a la identificación de las zonas y sectores bloqueados y la posterior indicación de las herramientas necesarias para desbloquear las energías, sentimientos, pensamientos, creencias y situaciones que el cliente desea sanar o mejorar.



La medición de todas las frecuencias se hace siempre de la siguiente manera: el péndulo indica la frecuencia actual y luego cuál debería ser la frecuencia ideal. Y es este ideal el que debe buscarse mediante la aplicación de las herramientas indicadas en el cuadro.
influencia mediúmnica


El terapeuta de una mesa radiónica debe sentir placer al ayudar a los demás. Sobre todo, debe sentirse realizado y feliz con lo que hace para que su propia energía no influya en el diagnóstico del paciente.



Además, el especialista debe creer en un poder superior y en los guías espirituales, ya que su intuición trabajará en armonía con ellos. Después de medir todas las frecuencias deseadas, hay que preguntarse si es divino intervenir en esta situación particular y, tras el consentimiento, se sube el péndulo a la barra de herramientas. Cualquier herramienta puede ser indicada por el péndulo: materialización o desmaterialización, floral, rayos con colores específicos, entre otros.


Activación de las herramientas

Las herramientas de la mesa se activan con las palabras, pensamientos y órdenes del operador mientras el péndulo gira. El movimiento de esta herramienta se deja actuar y cuando cambia de dirección o de velocidad, se sabe que la herramienta ha sido activada y se activa la siguiente. El proceso se repite hasta que el propio mostrador indica la herramienta de entrega divina, lo que significa que el trabajo está terminado. Cada mesa tiene herramientas y metodología específicas que se utilizarán para el desbloqueo deseado por el cliente.
Algunas mesas pueden tener docenas de herramientas que activan la protección, la alegría, el equilibrio, la curación, la prosperidad, la alineación de los chakras y la conciencia divina. Estas herramientas también se acoplan a otras técnicas como el Reiki, el uso de esencias florales, el Tarot y cualquier otro tipo de técnicas de oráculo u operador.



Tras la sesión, el proceso termina preguntando si el paciente necesita volver y, en caso afirmativo, cuánto tiempo le llevará.
valiosa ayuda

Hoy en día, cada vez más personas utilizan la consulta de la Mesa Radiónica. Esto permite acceder a las frecuencias MESA RADIONICA CUANTICA y dimensiones del paciente, en las que se han producido bloqueos que están afectando a una determinada área de la vida de la persona o simplemente puede encontrar formas de mejorar su situación actual. Ya sea emocional, profesional, espiritual o incluso relacionado con la salud, el Escritorio de Radiónica trabaja a través de la reprogramación mental/energética para hacer que algo cambie en ciertos casos, siempre teniendo en cuenta lo que es para el bien mayor del paciente. Estos resultados pueden producirse inmediatamente después de la sesión o a corto y medio plazo, dependiendo de la conexión y el rendimiento de cada persona con el servicio.
Radiestesia VS Mesa Radiónica

La Regla 2 Minuto de MESA CUANTICA



La llegada del trabajo con la mesa de radiónica
El potencial de trabajo es muy amplio y aborda temas como el amor , el trabajo, las relaciones, las finanzas, la salud, la espiritualidad, entre otros muchos , consiguiendo con frecuencia resultados inmediatos.


Los tratamientos se realizan mediante las herramientas escogidas por el péndulo y su activación, a través del movimiento del péndulo.



En el paseo por las veintiuna herramientas que conforman esta mesa, se puede trabajar


- A nivel de la composición sensible , ofreciendo : mayor seguridad; fuerza de intención ; motivación; confianza ; amor propio; liberación de miedos ; tratamiento de la ansiedad; liberación de creencias y hábitos que limitan el Bien Supremo del consultante, entre otros muchos.


- En el chato espiritual, lo que transporta a: limpiezas espirituales; avance mediúmnico (si se desea ); energización; liberación del karma permitido ; corte de contratos y pactos que obstruyen el Bien Superior del consultante; limpieza y energización de los chakras.


- Ocasiones del pasado y del futuro, dando saltos cuánticos. En este campo es posible armonizar nuestra existencia , tanto en la vida presente como en las vidas pasadas. Estas herramientas adquieren una suma importancia en tanto que algunos miedos , hábitos y bloqueos no se producen en la vida actual y el consultante no tiene forma de desbloquearlos pues sencillamente no los conoce.


- A nivel de las relaciones amorosas , existe una herramienta relacionada con la energía de San Antonio que es una vigorosa asistencia para desbloquear este ámbito de la vida.


- A nivel de salud, deja : el régimen con flores; el Reiki; los cristales y otras herramientas, como las de sanación sensible , puesto que a veces las enfermedades que se expresan en el cuerpo físico tienen otras causas más profundas.
La Tabla Radiónica muestra resultados extremadamente positivos pues su matriz de trabajo es a nivel energético y cada Ser está constituido por energía.


Es en MESA RADIONICA CRISTAL AZUL el cambio de la energía disonante , que lleva a su transmutación, donde se conoce la curación holística, considerando el cuerpo, la cabeza y el espíritu como un todo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15